Moda Formal

El poder de una buena camisa

Pareciera ilógico pensar que una prenda de vestir o un accesorio que no hace parte de nuestro cuerpo se llega a convertir en un elemento que te llena de seguirdad, te inspira, te hace sentir bien y te da poder sobre muchas áreas de la vida ¿Te preguntas por qué? Te lo vamos a contar:

Lo sencilla que puede ser una camisa puede convertirse en algo bastante versátil ya que cumple con muchas funciones de las cuales ser lo que está entre el blazer y el cuerpo no es lo principal.

-La horma: Qué tan holgada o ajustada te quede una camisa es un factor determinante a la hora de lucirla, de las cosas más importantes siempre será elegir el fit adecuado porque tu comodidad definirá tu tranquilidad a la hora de afrontar cualquier situación.

-La tela: Si te hace sentir fresco y es agradable al tacto, es la camisa indicada porque hará que tu cuerpo siempre exprese comodidad y esto hará que puedas hacer cualquier cosa con la tranquilidad de que nada malo va a ocurrir.

-El lugar: Asegúrate de que donde compres tus camisas sea un lugar en el que haya una tradición tras el producto, donde la experiencia hable por sí sola y sobre todo donde haya variedad mezclada con calidad. Poder escoger qué te vas a poner abre un mundo de posibilidades mentales que se ven reflejadas en la forma de encarar tus días.

No todas las camisas son iguales, por eso nunca subestimes el poder de una buena camisa. Asegúrate de que el cuello sea proporcional a tu cara, que los puños guarden la proporción con el largo de tus brazos, no descartes la opción de usar una camiseta básica por debajo y mantén siempre la sonrisa grande y la mirada firme para lucir con orgullo todo tu estilo propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *