Camiseria Europea, Regalos

Guía de regalos para Amor y Amistad

Es Septiembre, mes en el que celebramos en Colombia el Amor y la Amistad, época propicia para consentir a los hombres que más amamos: esposo, papá, hermano, hijo, novio, tío, sobrino, primo… En fin, a todos esos que de una u otra forma han compartido, con nosotras, los momentos más especiales pero también los más difíciles, que nos han apoyado en nuestros sueños y en nuestras luchas. Desde Camisería Europea hoy queremos hacerles un homenaje a ellos y a ti, ayudarte a sorprenderlos con esta guía útil de regalos que podrás encontrar en nuestras tiendas en Bogotá, Medellín y Pereira.

 

¡Sorpréndelos!

    • Una camisa siempre será un buen regalo y nunca está de más regalar una. Por ejemplo las básicas de un solo tono son perfectas para usar cualquier día de la semana, incluso el fin de semana, para lucir perfecto. ¿Qué tal si le regalas una del color que más les gusta o esa que tú sabes que le combina perfecto con su color de piel pero él nunca se ha atrevido a usar?
    • Para ir al trabajo o asistir a un evento social las camisas formales son otra buena opción. Están las que pueden usar con corbata o las que pueden vestir con un pantalón. La puedes comprar con un estampado sutil, de un solo tono o de una combinación de colores.
    • Si ese regalo es para un hombre que ama las corbatas y que siempre tiene una puesta, ya sea para ir al trabajo o asistir a un evento social, pues regálale una. Te prometo que va a quedar feliz. Eso sí, antes de comprarla asesórate sobre cuál es el tipo de colores, estilos y formas qué más le gustan a él.
    • Si a ese hombre le gusta complementar tus look con accesorios originales y diferentes, con un corbatín quedará feliz. Recuerda que este tipo de elementos ya no solo se usan en eventos de extrema elegancia sino también en celebraciones informales. Pero piensa en corbatas de colores tierra o colores poco llamativos.

Te invitamos a estar pendientes de nuestro blog, en el que mensualmente encontrarás contenido de tu interés sobre nuestra gama de productos, moda masculina y datos curiosos sobre las prendas de vestir que usan los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *