Dotaciones empresariales

En Camisería Europea realizamos dotaciones empresariales únicamente de camisas y corbatas con un pedido mínimo de seis (6) camisas. para esto puedes escribirnos un correo a info@camiseriaeuropea.com, comunicándote en cualquiera de nuestras líneas de atención en Pereira: 3205464 / resto del país : 3188021849 o acercándote a cualquiera de nuestras tiendas Camisería Europea

Costo

El costo es determinado por el tipo de tela que se escoge para realizar la dotación e incluye un (1) bordado de 5 Cm x 5 Cm en el lugar que el cliente lo desee. El bordado adicional se cobrara dependiendo del tamaño que el cliente indique.

El tipo de tela está sujeto a disponibilidad en el momento y es posible que se encuentre agotado.

 

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega de una dotación varía según la cantidad de camisas ordenadas y puede tardar hasta quince (15) días calendario a partir de la confirmación del pago a ciudades principales, el tiempo de entrega a otras ciudades depende directamente de los tiempo de entrega que tenga la transportadora a cada ciudad. Camisería Europea no se hace responsable por demoras en los tiempos de entrega de la transportadora en este caso Envia colbanes.

 

Forma de pago

La forma de pago varía según el canal por el cual se solicite la dotación:

  • Puntos de venta Camisería Europea: se debe realizar el pago del 50% del valor de la dotación para dar inicio a la producción y el 50% restante se cancela al momento de recibir la dotación en el punto de venta que realizó el pedido de la dotación
  • Pagina web camsieriaeuropea.com y otros canales de atencion: se debe realizar el 100% del pago para dar inicio a la producción de la dotación.