5 Pintas que todo hombre debe tener

Momentos para innovar hay muchos pero no cuando hay que correr.

Así que prepárate para cinco (5) combinaciones básicas que deben estar listas en el armario y ahora que comenzamos a salir un poco más, es momento de tener todo listo para salir a caminar, ir al supermercado, volver a la oficina o visitar a los amigos, y por qué no, una cita.

1. Trabajo, la de siempre, infalible, clásica e incondicional: un solo fondo que combina con lo que sea, las básicas que no son normales porque son imprescindibles. ¿De qué color? Seguro una en blanco, azul siempre funciona, de ahí en adelante, las preferencias como los colores, infinitos. ¿Para variar? Un bolsillo.

¿Pantalón o jeans? Las etiquetas y tradiciones cada vez pesan menos para darle paso a la comodidad; las oficinas ahora casas prefieren que te sientas bien.

¿Zapatos? No necesariamente, los tenis bienvenidos junto con las botas en cuero.

Bermudas, ¡no, por favor!

2. Y las cazadoras que solían ser para cazar, pero, ¿para cazar qué? Ojo! Unas son las cazadoras y otras las camisas de cuadros.

Las primeras son 100% ocio y descanso, las segundas 50% formalidad y 50% informalidad.

Mejor conocidas como camisas de cuadros, formales e informales, un poquito de camisa por fuera, una correa de cuero o una reata, tenis, zapatos de cuero, botas. ¿Dónde? Donde sea, la cita, el trabajo o los amigos.

Bermudas, ¡sí, por favor!

3. Con corbata, sólo las Oxford por favor. 100% formales, pantalón y zapatos, sin improvisar. Este es el clásico de clásicos, no necesita cambios ni innovaciones. Un mundo perfecto para ir elegante.

4. La del papá, sí. Pero hablemos con la verdad, ¿a quién le quedan mal unas rayas con bermudas y mocasines? O jeans pero mejor con tenis, eso sí, que no sean de cámara con aire.

5. Y bueno, las últimas, tal vez ahora las menos importantes porque poco salimos pero las que usaremos con toda la emoción cuando las cosas “vuelvan a la normalidad”; miniprint, índigo, rayas en telas menos rígidas, y un cuello mao con bermudas, jeans o pantalón. Aquí no hay límites, botas, botines, tenis, mocasines en cuero o gamuza, chanclas. El toque final, mucha actitud.

 

Es imposible pasar desapercibido cuando se combina bien y es posible saltarse el afán cuando en el armario están estos básicos que por supuesto se encuentran todos en Camisería Europea.

Valentina Ramirez

Soñadora invadida de esperanza y con sensibilidad por lo social; tiendo a la perfección, tengo un gusto absoluto por absolutamente todas las áreas del conocimiento; y soy alguien que desde siempre ha abrazado la felicidad como razón de la existencia

Left Continuar comprando
Tu orden

No tienes productos en tu carrito