Entre medias y pijamas la cuarentena también dejó un mensaje para el Día del Padre

¿Quién no ha regalado unas medias o una pijama en el día del Padre? Corriendo a última hora a coger la de cuadros rojos y azules que aún no se han llevado. Y si las mamás sonríen por los dibujos que les hacen los hijos en el colegio, los papás tienen más que entrenada la sonrisa de sorpresa cuando en ese día único abren la bolsa y encuentran unas medias, otra vez una pijama.

¿No habrá más que regalarles?

Encontré una encuesta de 2019 realizada por Fenalco, parece que es bastante serio y preocupante el exceso de medias vendido en el Día del Padre y el descontento de los papás con la poca imaginación que le ponen las esposas e hijos a los detalles se evidencia en cuándo les preguntan qué no quisieran recibir en su día, medias, pijamas, corbatas o pañuelos.

. . .

Pensando en qué regalarle a mi papá, me dediqué a ver el mejor medidor de tendencias, sentimientos y necesidades, los memes. Sí pueden, les recomiendo que cojan el celular de su papá y busquen el grupo que tiene con los amigos, ahí encontrarán fácilmente el grupo de apoyo en el que entre ellos se quejan de las medias y las pijamas.

Todos los memes mostraban papás perfectamente vestidos, con unas camisas un poquito desteñidas, al frente del computador en serias videollamadas y conferencias. Como si fuera una radiografía, al bajar la mirada se ven pantalones de pijama muy nuevos, medias muy coloridas y sin rotos.

La palabra de moda es reinventarse y los papás en el almuerzo la están repitiendo mucho, tal vez sea un pequeño mensaje para que madres e hijos nos reinventemos el regalo de este año, y una camisa para atender las videollamadas, conferencias y hasta las reuniones virtuales con los amigos.

Así que para que este continúe siendo un año de sorpresas, de días únicos, mi invitación es a reinventarte, innovar y que tu papá se vea bien con una camisa que es lo que todos podemos ver hoy detrás de una pantalla.

Valentina Ramirez Zapata

Soñadora invadida de esperanza y con sensibilidad por lo social; tiendo a la perfección, tengo un gusto absoluto por absolutamente todas las áreas del conocimiento; y soy alguien que desde siempre ha abrazado la felicidad como razón de la existencia

Left Continuar comprando
Tu orden

No tienes productos en tu carrito