La camisa blanca, un clásico de la moda

La camisa blanca, un clásico de la moda

La camisa blanca, un clásico de la moda

Para empezar queremos decir que estamos convencidos de que la camisa blanca es imprescindible pero, ¿es suficiente con una?

Hay demasiados estilos de camisa y cuando hablamos de una camisa blanca, estamos seguros cuando decimos que siempre habrán buenas alternativas. ¿Por qué? Porque hay diferentes tipos de cuello, de puños, telas y estilos. Entonces, ¿cuál es la camisa blanca que te gustaría lucir? 

Camisas blancas 2

Siempre nos dijeron que la camisa blanca es obligatoria en el armario de un hombre, pero ¿por qué? 

La camisa es un elemento básico que fue evolucionando a lo largo de la historia; primero perteneció solo a las clases altas y con el paso del tiempo se fue democratizando; lo que hizo que surgieran elaboraciones y formas de llevarlas totalmente nuevas que se fueron adaptando a la sociedad y a los años, por eso para la pregunta:  ¿Cuál es la camisa blanca ideal que debo tener? existen varias respuestas. Pero la más certera es: Depende.

La clave está en probar y comparar cómo te sientes con cada una, con la Slim con la Clásica, con la del cuello alto o tradicional, con puños clásicos o con bordados, pero todo esto teniendo en cuenta que es igual de importante la prenda con la que la vas a acompañar, la ocasión y las medidas de tu cuerpo.

¿Por qué te decimos todo esto? Pues muy fácil, porque al principio de este artículo nos preguntamos, ¿es suficiente con una? Y la respuesta es NO, no es suficiente. Siempre habrá una nueva oportunidad para usar una camisa blanca diferente, así que aprovecha, conoce las nuestras y empieza a disfrutarlas mejor.

Camisas blancas

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben estar aprobados antes de ser publicados

Left Continuar comprando
Tu orden

No tienes productos en tu carrito