Camisa cuello neru

La camisa cuello neru es un sinónimo de modernidad y clase, es una moda versátil, llamativa y dinámica. Aunque no siempre fue así, varios años atrás nadie apostaba por este estilo en la ropa masculina, sin embargo, en la actualidad la moda ha dado un giro inesperado y se ha convertido en un estilo a la vanguardia que se introducen como un básico dentro del guardarropa masculino.

Camisería Europea se especializa en la fabricación y comercialización de camisas, corbatas y corbatines. Una empresa familiar con 35 años en el mercado, que ofrece garantía de calidad en todas las prendas, fabricados con tela de la más alta calidad y confeccionadas en Colombia.

Historia del cuello neru

El cuello neru es una combinación de estilos, culturas e influencias, ya que sus origines se remontan a los gobernantes de la China imperial, los burócratas mandarines acostumbraban a usar cuellos redondos, era parte de su manera de vestir tradicional. Con el tiempo, esto cuellos se empezaron a conocer como cuellos mandarines. Bien visto, la cultura china ha puesto su parte en lo que respecta a los estilos de prendas que ahora tenemos en nuestro guardarropa.

También se conoce que en la India se usaba un modelo similar en el siglo X, en donde usaban un traje completo y los colores del pantalón eran combinables con los del abrigo. Con el paso del tiempo, fue utilizado incluso dentro del ejército inglés, pero no logró la popularidad que tiene en la actualidad. Su popularidad no es solo milenaria, ya que mediados del siglo XX, se convirtió en una prenda icónica gracias a grupos musicales tan conocidos, como los Beatles.

Su nombre originario era cuello mandarín, sin embargo, su cambio de nombre se debió a que el primer ministro indio lo popularizó y lo hizo una de sus prendas favoritas, fue que adoptó el nombre de cuello neru o cuello Mao.

En la actualidad, se presenta como un cuello fuera de lo tradicional e imprime una alternativa única, que da posibilidades de usarlo en situaciones formales o informales. Se pueden crear una gran variedad de estilos, desde lo bohemio hasta lo hípster, lo casual, lo formal, entre otros. Todo depende de la combinación con la que se use esta camisa.

La versatilidad de las camisas de cuello neru

Estas camisas te harán destacar de entre los demás, es un estilo combinado de lo tradicional con lo moderno, es casual y elegante a la vez, estas características la hacen perfecta para ser usada en cualquier ocasión.

Además de siempre estar a la moda, pueden dar un aspecto relajado cuando se usa con un estilo informal; al mismo tiempo si hace una buena combinación tiene la habilidad de lucir sofisticado cuando se usa de manera formal. Sin duda, las camisas con cuello neru deben estar en el armario de todos los hombres.

En Camisería Europea tenemos una gran variedad de estas camisas, una gran gama de colores para que puedas elegir los que te gusten; además puedas combinarlos con diferentes prendas. También puede escoger entre camisas lisas o con estampados suaves y ligeros, con detalles accesorios, en modelos clásicos o Slim. Es una camisa fresca, fabricada con telas livianas.

¿Cuándo usar una camisa de cuello neru?

La camisa cuello neru es ideal para cualquier toda ocasión, ya sean eventos de gala, ceremonias, citas románticas, cenas con amigos o familia, bodas, incluso para ir a la playa y muchas ocasiones más.

Aunque en países asiáticos este tipo de prenda es mucho más popular y se usa también en trajes completos, sacos y más; se ha popularizado rápidamente en América, sobre todo en países como Colombia, donde se ha convertido en una pieza esencial y, sin duda, al usarla destacarás del resto.

Este cuello es sencillo, elegante y minimalista. Tiene vida por sí mismo, por lo tanto, no es necesario que se le agregue algún accesorio. Si lo deseas, puedes dar un toque occidental a la camisa y utilizar un chaleco, combinación ideal para usarla como prenda para eventos formales. También la puedes combinar con una chaqueta, el truco es probar una mezcla entra ambas culturas, lo tradicional y lo moderno.

Puedes usar la camisa con este tipo de cuello con pantalón de mezclilla para un toque más casual; además, de agregar unos zapatos mocasines o botas, todo es cuestión de gustos. Ten siempre presente que estas camisetas no están hechas para usa con corbata, así que déjelas fuera, no las necesitan para dar esa impresión de formalidad y elegancia.

Si cree que es una prenda difícil de conseguir, está muy equivocado. En Camisería Europea manejamos una gran gama de estas camisetas, entre las que puedes elegir tu favorita. Lo único que debes hacer es entrar a nuestra tienda en línea y ver nuestro catálogo. Manejamos precios competitivos; y nuestro tiempo de entrega es de dos a tres días hábiles.

Le esperamos en nuestra tienda online camiseriaeuropea.com, conozca catálogo y adquiera la camisa que más te guste. Para más información de nuestro producto hable al teléfono 315 757 0399 o escribirnos al correo electrónico atencionalcliente@camiseriaeuropea.com.

Left Continuar comprando
Tu orden

No tienes productos en tu carrito