Camisa de rayas hombre

Cada ocasión exige o amerita un outfit. ¿De qué depende? Del nivel de compromiso con los asistentes o el acompañante, del interés que tengamos en lo que pueda derivar de la cita o simplemente en el humor del día para vestirnos. Independientemente de la ocasión siempre hay un elemento infaltable, la camisa; sin embargo, encontrar una que se acomode a cada ocasión tomaba tiempo hasta que Camisería Europea se dedicó a producir la mejor calidad con diseños únicos que han puesto de moda la camisa de rayas hombre o, como las conocemos, las camisas de los padres.

Claramente este último calificativo nos indica que pasaron por una crisis y ahora resurgen entre la moda que no tiene miedo de combinar sudaderas, jeans o pantalones con una camisa que se acomoda a cualquier clima, ciudad, contexto y ocasión. Las rayas han revolucionado la moda y se han sabido reinventar.

Las rayas y camisas pueden parecer sencillas, pero unirlas con éxito sólo se logra con trabajo y dedicación, entendiendo las necesidades de los clientes, del lugar y del clima. Las rayas son protagonistas siempre. Cuando salgas fíjate en quién las usa, cómo las lleva y lo esenciales que son en la vida de los hombres.

¿Qué tener en cuenta al seleccionar camisas de rayas?

Nuestras camisas de rayas son tradición y la tradición nos ha permitido mantener la calidad de siempre para garantizar la comodidad de nuestros clientes; porque entre el inmenso universo de camisas, el ADN de la camisa de rayas hombre tiende a lo sport y te contamos porqué.

Con las rayas existe una particularidad y allí es donde debemos tener cuidado, entre más delgadas más formal y, por ende, entre más gruesas más casual. Este es un primer punto para tener en cuenta para no pasar desapercibidos después de haber combinado con cuidado cada elemento del outfit para un encuentro esperado, una reunión importante o un día de trabajo que sin duda es definido por cómo nos sentimos.

Un segundo punto que debes tener en cuenta es la dirección de las rayas. Las rayas horizontales generan un efecto casual y favorecen más a las personas delgadas, mientras que las verticales favorecen a las personas más gruesas.

El último punto para tener en cuenta y tal vez el más importante es la base de la camisa. ¿Es blanca con rayas azules o azul con rayas blancas? La recomendación es una base blanca porque nos ayuda a ampliar las posibilidades de combinación y nos ahorra tiempo al frente del armario cuando el tiempo apremia.

¿Cómo usar una camisa elegante para hombre sin llegar a exceder la formalidad?

Todo depende de la combinación y los elementos que opaquen una excelente camisa o que la acompañen y resalten lo mejor de unas rayas.

Un outfit o pinta funcional, es decir, para cualquier día de trabajo con pantalones formales y unos Oxford; si es un caso de frío, un suéter liso, un chaleco y hasta un saco, pero nada con rayas adicionales. Es una combinación arriesgada que te quitará tiempo en un día de trabajo.

No es necesario romperse la cabeza con el color del accesorio que acompaña la camisa, nunca falla usar un suéter del color de las rayas o un saco en el mismo tono.

Tanta personalidad tienen las rayas que, si quieres combinarlas con un traje, tal vez no necesites una corbata. Este tipo de camisas elegantes para hombre nacieron para simplificar el uso del traje y disminuir la cantidad de accesorios que llevamos encima para lucir cada vez más frescos sin dejar de ser elegantes y demostrar que con lo clásico también es posible innovar.

Si se trata de una camisa elegante para hombre que combine con jeans o pantalones chinos, no existe otra más indicada que la camisa de rayas hombre para completar este outfit o pinta casual sin perder la elegancia.

Innovar con una corbata de rayas es posible siempre y cuando el grosor de las rayas sea diferente a aquel de las rayas en la camisa para así lograr un contraste y no quedemos completamente planos. Queremos destacar y no pasar por alto.

Las rayas gruesas también son una alternativa innovadora, pero aquí nos llama la prudencia y nos pide usar prendas accesorias que sean lisas, tranquilas y dejen el protagonismo en las rayas.

No podemos dejar de lado las camisas de rayas para hombre de todos los días, de un fin de semana, de una noche o de una caminata en la mañana o, por qué no, de un día de trabajo ahora que trabajamos en casa, desde un café, una montaña o una playa.

En tiempos donde podemos trabajar desde cualquier lugar, las camisas de rayas han encontrado espacio en cada uno de estos lugares, desde los más casuales hasta los más formales y desde los más fríos hasta los más cálidos.

Rayas que no necesitan una correa ni una corbata ni siquiera un chaleco o un saco, son rayas con tanta personalidad que pueden usarse con pantalones cortos, shorts, bermudas o unos pantalones chinos.

¿Y qué tal una playera debajo de la camisa? Sí, siempre que la camisa quede abierta, de lo contrario será la típica camisa de rayas de padre.

Las rayas van con cualquier tipo de calzado, pero para no rayar en la formalidad no tengas miedo de combinar tu outfit con tenis de tela, tenis de cuero e incluso hasta los más deportivos. Un punto medio se logra con Oxfords o mocasines de cuero. Siempre están los botines que comienzan a abrirse mercado entre los hombres y retoman protagonismo en los outfits casuales.

En Camisería Europea encuentras camisas de rayas para hombre que combinan texturas a la perfección, con cuellos y puños que resaltan el color de las rayas para combinar con cualquier accesorio.

Nuestras camisas son fabricadas en 50% de algodón/50% de poliéster, una combinación perfecta para lograr una camisa de rayas hombre de alta calidad que sea sobria y tenga estilo, con detalles únicos en cuellos, puños, botones y un bolsillo clásico cuando sea necesario.

Visita nuestra tienda en línea donde encontrarás todo nuestro catálogo de prendas para cualquier ocasión. Adquiere nuestros productos y paga con diferentes formas de pago para recibirlas hasta la puerta de tu casa. Para dudas o comentarios, puedes llamarnos al 315 757 0399 o escríbenos al correo atencionalcliente@camiseriaeuropea.com.

Left Continuar comprando
Tu orden

No tienes productos en tu carrito