Camisas leñadoras

Las camisas leñadoras son una prenda que le queda bien a todos, además, son camisas resistentes que soportan el uso y las lavadas constantes. Puede encontrarlas en una variedad de colores y realizar muchas combinaciones, desde usarlas con jeans, ya sean al cuerpo u holgados; hasta combinarlas con diferentes tipos de calzado. Es una camisa versátil, puede usarse en una variedad de estilos casuales, lo único que debes hacer es armar tu outfit de acuerdo con tu estilo, la temporada y la ocasión en que van a utilizarla.

¿Cómo usarlas?

Este tipo de camisas se ha popularizado en las últimas décadas y han permanecido en las tendencias de la moda debido al estilo, combinación de colores y que son ideales para cualquier temporada y ocasiones casuales.

En Camisería Europea contamos con un amplio catálogo de camisas leñadoras, desde la clásica combinación azul y roja o la negra y roja, hasta los estilos con tonos grises, cafés, blancos, entre otros para crear estilos dinámicos y vivos. También disponemos de una amplia variedad de tallas que van desde la 38 hasta 46, con cortes clásicos o Slim que permiten ajustarse a todos los tipos de cuerpos.

Así que, elije la camisa que prefieras, puedes hacer distintos looks; por ejemplo, puedes optar por un estilo en capas, es decir, usar más de una prenda debajo o sobre la camisa para formar el conjunto del día, como ponerte una camiseta y arriba la camisa que puede ir o no abotonada. con esto podrás crear un estilo con textura y profundidad. Puedes abrir tu camisa y abajo usar una prenda blanca o de otro tono que haga juego o contraste con la camisa principal, según tu personalidad.

Por otro lado, las camisas leñadoras son especiales para los meses con climas fríos, aunque pueden utilizarse todo el año. Si es un fan de las camisas a cuadros y vive en una ciudad un poco cálida, puede elegir modelos que utilicen telas más delgadas, sin dejar de lado la calidad. En este sentido, en Camisería Europea encuentra una amplia variedad de modelos de camisas con telas variadas, lo que abre la posibilidad de tener buenas prendas de la más alta calidad durante todo el año y para todo tipo de clima.

Selecciona el color adecuado

Si bien la mayoría de las personas suelen elegir los colores de las camisas de acuerdo con sus gustos, también debes de tener en cuenta otros factores, como los colores de temporada, el estilo que desean mostrar y las otras prendas con que combinarán las camisas. Lo recomendable es que los colores o tonos de la camisa combine con los pantalones, también se puede optar por la opción de que haga contraste con los accesorios, como el cinturón o los zapatos.

Por ejemplo, puedes combinar las camisas con colores gris o rojo con pantalones de colores oscuros, como azul índigo, azul marino o negro; de esta manera, podrás crear un look casual y cómodo. Por su parte, las camisas de colores cafés, blancos o azul se pueden combinar con pantalones de colores más claros.

Múltiples diseños

Aunque se piensa que las leñadoras tienen un diseño único en el estampado, en realidad puedes encontrar una variedad de diseños que varían según las dimensiones de los cuadros y cantidad de líneas que hay en las camisas. Los más clásicos son las de cuadros grandes que combinan dos colores contrastantes, también hay modelos con cuadros pequeños y múltiples líneas. De esta manera, las líneas se convierten en un elemento más del diseño y ya no solo se trata de cuadros de diferentes colores.

Aunque en sus inicios, estas camisas fueron usadas por trabajadores que laboraban al aire libre, especialmente leñadores, en la actualidad se han convertido en una prenda atemporal. A pesar de que la moda cambia con cada temporada y cada año, estas camisas siguen estando presentes, su versatilidad y las posibilidades de combinaciones las siguen poniendo como elementos esenciales para su uso diario y, claro, también para su jornada de trabajo, si así lo desea. De hecho, las camisas leñadoras no siempre fueron una opción para los hombres que necesitaban incluir un poco de calidez y también de color en su estilo, sobre todo cuando se trataba de un clima frío.

A lo largo de toda su historia este tipo de camisa se ha utilizado de muchas maneras, ha superado el paso del tiempo, de aquí que se distinga por su atemporalidad y el cómo ha podido adaptarse e instaurarse como una prenda básica y un icono de la moda masculina. Con el transcurso del tiempo fue adoptada por los jóvenes, dando un salto e identificándose con esta camisa ya como una moda, esto claro trajo cambio en las telas y el estilo, aunque aún existe camisas pesadas para ser puramente funcionales, hoy en día también hay modelos que están pensados más para reflejar una autoexpresión y un estilo personal.

Camisería Europea es una empresa familiar, especializados en la fabricación y comercialización de camisas, corbatas y corbatines. Con 35 años en el mercado, tiene la experiencia para ofrecer camisas de calidad, con telas de la más alta calidad y diseños únicos en el mercado colombiano. Todas las camisas de nuestro catálogo están confeccionadas en Colombia.

Pero cualquiera que sea el motivo por el que desea adquirir camisas leñadoras, está Camisería Europea. Para más información de nuestro producto llama al número 315 757 0399 o puedes escribirnos al correo atencionalcliente@camiseriaeuropea.com. te esperamos en nuestra tienda online camiseriaeuropea.com para conocer nuestro catálogo y puedas comprar la camisa que más te guste.

Left Continuar comprando
Tu orden

No tienes productos en tu carrito